Video Poster Image

Sesiones solo para ti

Sí, solo para ti, para escuchar lo que tienes por decir y aliviarte de tanta carga. 

Gracias por estar en este encuentro para acercarte más a ti misma y vivir en automágico.

Te felicito porque has decidido reencontrarte contigo.

Esta es la oportunidad para comenzar ese recorrido de conocerte a fondo y de lograr cambios maravillosos en ti.

Mi promesa es acompañarte a descubrir esa mujer extraordinaria que eres. En mi sesión contigo, solo tú y yo, haremos posible que comprendas lo que te ha mantenido incómoda contigo misma.  Hablamos sin autocrítica negativa y con total compasión hacia ese recorrido que has venido haciendo a solas.

Te ayudo a entender tu proceso de evolución, a calmar tu mente para que ganes claridad en las actividades que realizas en tu presente, centrándote en experimentar aquello que vienes a vivir en este mundo con total plenitud, para amarte sin enjuiciarte por el pasado, para mantener la alegría en tu corazón.

En cada sesión desatarás una oportunidad para avanzar al siguiente paso hacia tu crecimiento personal, tu estabilidad emocional, tu mejor presente.

Es una aventura repleta de satisfacción… solo necesitas darte el tiempo para ti y podrás disfrutar de tu maravillosa transformación, así como una bella mariposa.

Te espero para que vivamos en automágico. Nos vemos pronto,

Dr. G

Quiero una sesión

¿Quieres ganar claridad en lo cotidiano para vivir lo extraordinario?

¿Que cómo es eso? Significa tener seguridad en lo que quieres hacer con tu vida AHORA y darle la bienvenida a cosas no solo buenas sino extraordinarias que llegarán a ti abriendo tu mentalidad de manera consciente para vivir en automágico.

¿Te interesa? ¿Te parece un reto digno de ti y sientes que lleva tu nombre?

Si dijiste SÍ, te ofrezco apoyarte en tu evolución respetando tu propia velocidad de avance. No te preocupes, ajustamos el ritmo a tu paso. No hay prisa, solo hay un plan maestro que cumplir y vivimos para hacerlo posible, por eso hablaremos mucho.

Gracias a conversaciones sinceras y en paz contigo, descubrirás por ti misma los patrones inconscientes que están produciendo tu futuro predecible, esto quiere decir, esos recurrentes hábitos que hacen que vivas sufriendo en el pasado o expectante por el futuro.

Es el momento de que digas basta y te atrevas a poner tu vida en orden, a dejar el piloto automático generando los mismos resultados una y otra vez.

Te ofrezco darte nutritivas tareas cada semana para expandir tu consciencia de una manera más profunda; estas te ayudarán a romper con los viejos hábitos y esas maneras inadecuadas de pensar que te alejan de tu propio bienestar. Son asignaciones fáciles, sencillas y con mucho valor para tu crecimiento. Creo en el poder de la simplicidad y busco que estés a gusto con lo que haces para ti misma.

A mí me gusta trabajar con mujeres que estén totalmente comprometidas con su transformación, es decir que estén dispuestas a trabajar de forma sostenida a favor de su entusiasmo por la vida. Hoy celebro que quieras empezar: el presente siempre es un buen lugar y yo te apoyo en cada paso para recorrerlo a plenitud. 

Mis sesiones contigo son conversaciones conscientes en donde te reto a mirarte de verdad, sin juicios y sin excusas. Son momentos para que seas crítica y comprensiva contigo, para que te responsabilices por la pieza del rompecabezas que te corresponde poner en orden.

Durante mis sesiones revisamos tu sistema de creencias y exploramos tu geneología familiar, esa historia que arrastras desde tus ancestros hasta llegar al dolor primario para transformarlo con amor compasivo. Sí, iremos al pasado solo para que te conozcas de verdad y puedas empezar a decidir en el presente quién quieres seguir siendo. Tú tienes la voluntad, ¿verdad? Eso sí, de tu nivel de compromiso y tu capacidad de asumir la responsabilidad de tu realidad dependerá tu avance en este proceso evolutivo que estás por comenzar.

Descúbrete, es un bello camino por recorrer(te).

Seguimos juntas en esto. Nos vemos pronto para vivir en automágico.

Dr. G

Agendar sesión privada

Presta atención a estas líneas, por favor:

Una vez agendes la sesión te llegará un correo de confirmación con el enlace privado para tu encuentro conmigo.

  • La cita será en la fecha y hora acordada.
  • Si deseas posponer la cita lo puedes hacer con un día mínimo de antelación.
  • Si no te presentas a la cita, esta no será reagendada sin un nuevo pago.
  • Respeto tu tiempo y tu compromiso.

Puedes escribir a [email protected] para cualquier duda o pregunta.

Gracias por estar aquí, ¡presente!