Video Poster Image

¿Estás lista para activar tu magia y vivir en el presente?

Créelo, te mereces vivir a plenitud.

Imagina un espacio donde puedas sentirte cómoda hablando de tus experiencias de vida. Un lugar donde te sientas comprendida, donde nadie te juzgue por ser de tal o cual manera. Un sitio donde puedas aprender a valorarte más, a desestresarte, a gozar del tiempo que pasas contigo misma ¡y sin culpa!

Tú que buscas sintonizarte con la mujer feliz, atrevida y segura de sí que fuiste alguna vez.

Tú la que no quiere sentir que lucha para que todo esté bien y que solo consigue sentirse sola y frustrada.

Tú la que desea romper con la rutina y hacer cosas distintas, satisfactorias, divertidas.

¿Te lo imaginas?... Despierta, ¡es una realidad y significa Vivir en Automágico!

El Círculo es una extraordinaria comunidad de mujeres maravillosas que viven transformando sus vidas con consciencia plena a través de la autoindagación compasiva, es decir, gracias a la mirada hacia sí mismas desde el amor propio y la valoración personal.

Mujeres que deciden dejar el pasado donde corresponde; esas que se atreven a disfrutar de sus vidas en el momento presente, se ocupan de su tiempo para ser felices y sentirse plenas. Saben planificar sus agendas para que todo calce en armonía, sobre todo, en resonancia con lo que quieren, de verdad, vivir en sus peculiares momentos existenciales.

Mujeres que, como yo, sintieron que había llegado el momento de cambiar y de sentirse autorrealizadas cumpliendo consigo mismas primero, más allá de sus roles como madres, esposas, profesionales.

En El Círculo te sentirás:

Apoyada.
Inspirada.
Crecida.

Sí, estarás en constante crecimiento personal, emocional y espiritual. El reto es estar consciente, el desafío es amarse más.

QUIERO UNIRME AL CÍRCULO

 

Quiero que seas parte de este grupo exclusivo de mujeres que aprende a vivir en bienestar y cuya meta es ser mejores a todo nivel.

Yo solo busco honrar mi compromiso profundo de brindar orientación y guía consciente a tantas mujeres como sea posible para fortalecer ese vínculo poderoso que nos une a todas.

En El Círculo comparto lo que voy aprendiendo en mi propio proceso de transformación, porque los cambios son constantes y solo si sabemos movernos ante todas las circunstancias podremos enfrentarnos a cualquier situación que surja.

Lo importante es estar deseosas de vivir centradas en el ahora. Estar presentes.

 

  • ¿Estás cansada de sentir que solo das vuelta en una rueda enorme de responsabilidades día tras día?
  • ¿Te agobian los compromisos que te imponen tus roles o el qué dirán y sientes que estás a un paso de estar deprimida?
  • ¿Quieres profundizar en tu autoconocimiento?
  • ¿Te gustaría conectar con mujeres que también se buscan a sí mismas para ser más felices siendo ellas, auténticas y maravillosas?

¿Respondiste SÍ a estas preguntas?, entonces no hay vuelta atrás: quiere decir que tu alma está lista para vivir PRESENTE, para cambiarse y cambiar todo a su alrededor, así que te espero… 

Sé parte del exclusivo encuentro de mujeres transformadas y exitosas que viven en automágico.

Sé parte de El Círculo Mindfulness. Vive tu magia.

Dr. G

Cambia tu perspectiva y cambiará tu vida

TESTIMONIOS

EGLIANA GOMEZ

"El círculo me ha permitido aprender a no vivir en el atore del futuro, a estar en el presente, a ser responsable de mis acciones, a conocerme a mi misma y a aprender el valor que yo tengo....Es un grupo donde aterrizamos de esta vida agitada que llevamos y que sin darnos cuenta se nos va de las manos" 

ORIANA GUEVARA

"El círculo me ha ayudado en expandir mi mente .... Me siento acompañada y en constante evolución al escuchar la historia de todas. Durante mucho tiempo estuve buscando un lugar seguro donde pudiera mostrar mi vulnerabilidad y pertenecer...eso lo encontré en el círculo de Dr. G".

ADRIANA TOLEDO

"Pertenecer al círculo me ha ayudado a dejar de ser lamparita de porche para ser lamparita interna. Viviendo los momentos que quiero vivir, con las personas que los quiero vivir a la manera que me gusta vivirlos....[El círculo] es un grupo de mujeres maravillosas que nos ayudamos con nuestras experiencias guiadas por la mejor mentora de bienestar" 

Triny Mancisidor

"En el círculo encuentro un grupo de mujeres inteligentes y unidas, la guía e información que Dr. G nos da me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida. Cada sesión sucede algo diferente y enriquecedor"

Adriana Cambio

"Estar en el círculo ha sido una experiencia transformadora para mi: estos encuentros además de ser un aprendizaje continuo,....es el momento de la semana cuando me detengo, y recalculo hacia donde me dirijo. Me siento muy agradecida a Dr. G, porque ella me hace sentir que no soy un número, para ella es más importante la calidad que la cantidad y esto lo valoro mucho"

¿Qué obtendrás si te unes al Círculo? 

REUNIONES SEMANALES

Conectarás con otras mujeres que como tú están aprendiendo a vivir en bienestar (online) 

20% DESCUENTO

En todos mis cursos, retiros, y sesiones privadas de mentoría.

MENSAJE SEMANAL

 Contenido exclusivo en donde te comparto más herramientas de bienestar

BIBLIOTECA VIRTUAL

Acceso a una biblioteca virtual de libros en español conectados a la tarea de vivir en automágico

ENTREVISTAS Y MASTERCLASES
 Entrevistas exclusivas con especialistas en el área de crecimiento personal

Un espacio para conectar con tu alma

¡HOLA Y FELIZ PRESENTE!

Yo soy Dr. G, la creadora de Vivo en Automágico™ y del Círculo Mindfulness. Si aún no me conoces te cuento un poco de mi.

Mi nombre es Maria Emilia Gambuzza, nací en Venezuela y vivo en Estados Unidos desde el 2002. Tengo 20 años felizmente casada, y tenemos un hijo de 18 años. En el 2019 incluimos otro hijo a nuestra familia; este tiene 4 patas y se llama Peter.

Durante mucho tiempo me la pasé con el piloto automático encendido sin parar, pero realmente no vivía. Hasta que la vida se encargó de pararme. Ese "stop" era necesario para poder admirar la belleza en mi cotidianidad y desde allí empezar a vivir una vida más coherente con los deseos de mi alma. Así empezó mi viaje por esto del desarrollo personal. 

Y aunque soy en esencia una académica (soy profesora universitaria, con un doctorado y dos maestrías), reconozco el poder infinito del Universo y exploro el mundo del desarrollo personal de una manera holística. Soy algo así como una académica esotérica. Por eso completé el programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) dictado por Center for Mindfulness/University of Massachusetts. Completé dos certificaciones en Psicología Positiva, una en la Universidad de Pennsylvania (UPenn), y otra en Wholebeing Institute. Y también me he certificado como Maestra Internacional de Mindfulness. 

Desde el 2018 me dedico a enseñar a mujeres a ganar claridad en la ruta hacia su mejor presente. 

Te cuento esto para que veas que soy una mujer normal como tú, con situaciones estresantes como tú, pero que gracias a la auto-indagación compasiva constante he podido aprender a darme espacio para transformarme sin enjuciarme. Cada día descubro con entusiasmo un nuevo nivel :)

De nuevo estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí. Únete hoy mismo; un presente bonito nos espera juntas.

Dr. G

Escoge el plan que más resuene contigo. 

Puedes cancelar tu subscripción cuando deseas. Sin preguntas.

Mensual

$27

LO QUIERO

Anual

$240

LO QUIERO

 

"No te juzgues hoy por tu pasado; tú no eres hoy quién fuiste ayer" Dr. G