Video Poster Image

Una espacio seguro para conectar con lo mejor de ti mientras conoces a otras mujeres que desean, al igual que tú, vivir su presente en total bienestar 

¿Sabías que el mindfulness es un entrenamiento mental?

TESTIMONIOS

EGLIANA GOMEZ

"La Zona Automágica me ha permitido aprender a no vivir en el atore del futuro, a estar en el presente, a ser responsable de mis acciones, a conocerme a mi misma y a aprender el valor que yo tengo....Es un grupo donde aterrizamos de esta vida agitada que llevamos y que sin darnos cuenta se nos va de las manos" 

ORIANA GUEVARA

"La Zona Automágica me ha ayudado en expandir mi mente .... Me siento acompañada y en constante evolución al escuchar la historia de todas. Durante mucho tiempo estuve buscando un lugar seguro donde pudiera mostrar mi vulnerabilidad y pertenecer...eso lo encontré en la Zona Automágica".

ADRIANA TOLEDO

"Pertenecer a la Zona Automágica me ha ayudado a dejar de ser lamparita de porche para ser lamparita interna. Viviendo los momentos que quiero vivir, con las personas que los quiero vivir a la manera que me gusta vivirlos....[La Zona Automágica] es un grupo de mujeres maravillosas que nos ayudamos con nuestras experiencias guiadas por la mejor mentora de Mindfulness" 

Triny Mancisidor

"En el círculo encuentro un grupo de mujeres inteligentes y unidas, la guía e información que Dr. G nos da me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida. Cada sesión sucede algo diferente y enriquecedor"

Adriana Cambio

"Estar en el círculo ha sido una experiencia transformadora para mi: estos encuentros además de ser un aprendizaje continuo,....es el momento de la semana cuando me detengo, y recalculo hacia donde me dirijo. Me siento muy agradecida a Dr. G, porque ella me hace sentir que no soy un número, para ella es más importante la calidad que la cantidad y esto lo valoro mucho"

¿Estás lista para vivir en el presente?

No importa si eres nueva en el mundo del mindfulness o si has tenido una práctica durante años. Sea cual sea tu situación, necesitas un espacio en el que tengas la posibilidad de seguir experimentando cambios profundos, significativos y sostenibles en tu vida.

Y ese espacio es este círculo: una comunidad de mujeres maravillosas con ganas de seguir transformándose con consciencia plena bajo la orientación y los recursos que te compartiré.

En este círculo te sentirás:

  • Apoyada
  • Inspirada
  • En constante crecimiento personal 
QUIERO UNIRME AL CÍRCULO

Si ya eres practicante de mindfulness, llegó el momento de dar un paso más en tu desarrollo personal. Y ese paso te lleva a mi círculo de mujeres con conciencia plena.

Aquí encontrarás un lugar para:

  • Profundizar tu práctica de mindfulness

  • Convivir con una comunidad de mujeres que crece y se solidifica cada día más

  • Aprender herramientas y orientación fáciles y accesibles

Creé este círculo mindfulness como forma de honrar mi compromiso profundo de brindar orientación y dirección espiritual a tantas mujeres como sea posible. Aquí comparto lo que voy aprendiendo en mi propio proceso de transformación a través de la práctica consciente del mindfulness y las herramientas de psicología positiva. 

Si te sientes preparada para hacer del mindfulness parte de tu filosofía de vida, te espero en el Círculo.

BENEFICIOS DE UNIRTE AL

CÍRCULO MINDFULNESS

CÍRCULOS MINDFULNESS

Reuniones semanales en vivo (online) 

BIBLIOTECA VIRTUAL

Acceso a una biblioteca virtual de libros en español 

ENTREVISTAS Y MASTERCLASES
 Entrevistas exclusivas con grandes especialistas 
MENSAJES SEMANAL

Mensaje semanales con artículos, herramientas, y videos para profundizar tu práctica

El espacio que estabas esperando para conectar con tu alma

¡HOLA Y FELIZ PRESENTE!

Yo soy Dr. G, la creadora de la Vivo en Automágico™ y del Círculo Mindfulness. Si aún no me conoces te cuento un poco de mi.

Mi nombre es Maria Emilia Gambuzza, nací en Venezuela y vivo en Estados Unidos desde el 2002. Tengo 20 años felizmente casada, y tenemos un hijo de 17 años. En el 2019 incluimos otro hijo a nuestra familia; este tiene 4 patas y se llama Peter.

Durante mucho tiempo me la pasé con el piloto automático encendido sin parar, pero realmente no vivía.

El mindfulness me dió ese stop que necesitaba para poder admirar la belleza en mi cotidianidad y desde allí empezar a vivir una vida más coherente con los deseos de mi alma.

Completé un doctorado en liderazgo. Realicé dos maestrías: una en negocios y otra en gerencia moderna. Y aunque soy en esencia una académica, reconozco el poder infinito del Universo y por eso siempre he explorado el mundo del desarrollo personal de una manera holística. Soy algo así como una académica esotérica. Y esa búsqueda me hizo descubrir el mindfulness y la psicología positiva.

Así pues, completé el programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) dictado por Center for Mindfulness/University of Massachusetts. Y también completé dos certificaciones en Psicología Positiva, una en la Universidad de Pennsylvania (UPenn), y otra en Wholebeing Institute. Y como estoy tan comprometida con mi rol como mentora de mindfulness, me he certificada como Maestra Internacional de Mindfulness. 

Desde hace cuatro años me dedico a enseñar a mujeres a practicar mindfulness en su cotidianidad.

Soy profesora universitaria en el área de posgrado desde el 2008, desempeñándome en varios cargos administrativos siempre en el área académica. Te cuento esto para que veas que soy una mujer normal como tú, con situaciones estresantes como tú, pero que gracias al mindfulness puedo gestionarme en todos mis roles con mucha más efectividad y sin estrés.

¿Por qué me llaman Dr. G (se pronuncia “Døctor Yi”)?

Porque mi apellido de casada es Gambuzza y no resultaba muy fácil de pronunciar para mis alumnos anglosajones, así que ellos comenzaron a llamarme así. ¡Te confieso que me encanta!

Y como el trabajo que hoy ves empezó a ser público en mi salón de clase, lo uso como mi seudónimo para de alguna manera honrar ese “momento” donde reconocí el impacto de mi mensaje. 

De nuevo estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí, pues estás más cerca de entrar en mi círculo más cercano.

 

Para unirte simplemente escoge el plan que más resuene contigo. 

Puedes cancelar tu subscripción cuando deseas. No te preguntaremos nada. 

Mensual

$15

LO QUIERO

Anual

$145

LO QUIERO

 

"El mindfulness ha sido la herramienta que me ha dado el privilegio de vivir cada día más plenamente" 

Dr. G